• Puebla

Balean a joven en calles de la colonia Amalucan

  • Municipios Puebla
Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida del Roble y Las Torres, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal.

Puebla, Pue.- La madrugada de este lunes un joven baleado por sujetos que se dieron a la fuga en la colonia  Amalucan, en la ciudad de Puebla. 

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida del Roble y Las Torres, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal.

Fueron habitantes de la zona quienes llamaron a los números de emergencia tras escuchar las detonaciones y ver a una persona herida de bala.

Tras el arribo de los paramédicos, estos auxiliaron al joven de aproximadamente 25 años de edad. Se desconoce hasta le momento las causas del ataque.

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?