- Puebla
VIDEO Jóvenes realizan trámite de liberación de la Cartilla Militar
Puebla, Pue.- Jóvenes de la Clase 2006 y remisos acudieron la mañana de este sábado cuatro de enero al Campo Militar 25 para realizar sus trámites de liberación de la Cartilla Militar.
Para cumplir con dicho proceso algunos llegan acompañados de sus familias, otros con sus amigos, pero todos con el mismo propósito, realizar los trámites para obtener la liberación de la Cartilla Militar.
Es así que desde temprana hora de este sábado cuatro de enero, cientos de jóvenes que recientemente cumplieron 18 años comenzaron a formarse en el acceso de la rampa de la Colonia Zaragoza.
Cabe recordar a los jóvenes poblanos que dicho trámite se encuentra disponible todos los fines de semana de enero del presente año, en un horario de 08:00 a las 14:00 horas, con los documentos requeridos.
De esta manera, ¿Ya realizaste tus trámites? Recuerda que el proceso sigue en marcha en el Campo Militar 25 y es una oportunidad única para dar este gran paso, los documentos que están solicitando son: acta de nacimiento, CURP, INE y un comprobante de domicilio.
El llamado es para los jóvenes perteneciente a la clase 2006 o remisos, quienes deben gestionar su cartilla militar, acudiendo al Campo Militar en Puebla, por lo que el gobierno municipal exhorta para que lleven a cabo dicho trámite, ya que dicho documento es indispensable para diversos procesos oficiales y laborales en el futuro.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#VIDEO | Jóvenes de la Clase 2006 y remisos acuden al Campo Militar 25 para realizar sus trámites de liberación de la Cartilla Militar.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) January 4, 2025
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0Kx0fBG pic.twitter.com/9VKaBAPSmF
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses