- Puebla
Abren convocatoria para voluntarios en el Programa de Educación para Adultos en Puebla
Puebla, Pue.- Este 3 de enero inicia la convocatoria para participar como Persona Voluntaria Beneficiaria del Subsidio, con el objetivo de apoyar en el Programa de Educación para Adultos, el cual ofrece alfabetización primaria y secundaria a jóvenes y adultos de 15 años o más, en situación de rezago educativo.
La cobertura de la convocatoria comprende el apoyo para la atención en todo el estado a través de las 16 coordinaciones de zona, lo que permitirá brindar atención y apoyo educativo según las necesidades específicas de cada región del estado.
Las y los interesados deberán cumplir con los requisitos establecidos en las bases, que podrán ser consultadas en: https://ieea.puebla.gob.mx/
El IEEA pone a disposición el número 22 22 11 91 80, en un horario de 09:00 a 18:00 horas o cualquiera de las coordinaciones ubicadas al interior del estado para la atención de dudas y comentarios.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto cortesía
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses