- Puebla
Prevalecerán temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en Edomex y Puebla
La Conagua Pronostica para este jueves temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México y Puebla; de -5 a 0 grados con heladas en zonas serranas de Baja California, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, Sonora, Tlaxcala y Veracruz, y de 0 a 5 grados en zonas altas de Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Jalisco, Morelos, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.
Se esperan intervalos de chubascos (de 5 a 25 milímetros (mm)) en Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz, así como lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Chiapas, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro y Tabasco.
Se prevé por la noche evento de norte de 30 a 40 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 50 a 70 km/h el litoral de Tamaulipas y la costa norte de Veracruz; viento de 20 a 30 km/h con rachas de viento de 50 a 70 km/h en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, viento de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en Baja California, Chihuahua, Durango, el golfo de California y Sonora, así como oleaje de 1 a 3 metros (m) de altura en la costa de Tamaulipas.
Los vientos fuertes pronosticados podrían originar el derribo de árboles y anuncios publicitarios, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y seguir las recomendaciones de Protección Civil.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses