- Coxcatlán
Dos estudiantes resultan lesionados al derrapar su moto en Coxcatlán
Dos estudiantes de Conalep fueron auxiliados por personal de emergencias al derrapar de una motocicleta en carretera estatal Tehuacán- Teotitlán a la altura de Calipam, en el municipio de Coxcatlán.
Los dos estudiantes, uno vecino de Ajalpan y el segundo de San Sebastián Zinacatepec, fueron canalizados a un nosocomio en donde quedaron internados para valoración.
La movilización se generó cuando los estudiantes a bordo de una motocicleta, circulaban sobre la carretera estatal con dirección a Calipam.
Al llegar a la altura de la S de Calipam, el exceso de velocidad y la gravilla, ocasionó que perdieran el control de la unidad para después derrapar.
Personal de Suma Coxcatlán así como personal de Protección Civil de San Sebastián Zinacatepec fueron quienes auxiliaron a los heridos para canalizarlos al nosocomio.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Sadit González
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes