- Puebla
Cierran el Museo Fuerte de Guadalupe desde el martes en Puebla
La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y del Centro INAH Puebla, informó que el Museo Fuerte de Guadalupe cerrará al público a partir del 17 de septiembre de 2024, y hasta nuevo aviso, por obras de mantenimiento.
El gobierno de Puebla tiene prevista la rehabilitación del inmueble ubicado en la zona monumental, en la capital del estado.
Se tiene previsto que las obras durarán un total de 45 días hábiles, hasta finales de octubre.
Se espera que la obra termine antes de finalizar el mandato del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
La empresa que realice los trabajos deberá contar con un capital contable mínimo de 4 millones 200 mil pesos y deberá comprar el costo de las bases de licitación que es de 4 mil 780 pesos.
El día 3 de septiembre se realizó una visita al sitio de los trabajos para analizar los detalles de la obra y el fallo se dio conocer el 12 de septiembre.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses