- Zaragoza
En Zaragoza, Antonio Gali promete construcción de campus universitario
Zaragoza, Pue.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali, se comprometió a impulsar más oportunidades académicas para los jóvenes de este municipio, con la instalación del campus universitario de Zaragoza.
En ese sentido, dijo que brindará becas deportivas y académicas justas que permitan a los jóvenes cubrir sus gastos de transporte, alimentación y materiales escolares.
Gali señaló que como parte de sus acciones en el rubro educativo emprenderá el equipamiento con computadoras en los preescolares de toda la entidad, para acercar las nuevas tecnologías y reforzar la enseñanza durante la primera infancia.
Añadió que como parte del Plan para Puebla también se entregarán uniformes escolares a estudiantes de los niveles primaria y secundaria. Además recordó que firmará sus compromisos ante notario público para generar mayor confianza entre la población.
Agregó que en materia económica se generarán más empleos y se alentará la apertura de nuevas empresas, tal como se logró exitosamente en la capital.
Asimismo enlistó otros compromisos como la red de estancias infantiles, la Coordinación para prevenir y erradicar la violencia de género y la integración de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad.
El aspirante al gobierno estatal reiteró que el 70 por ciento del presupuesto se destinará al desarrollo de los municipios del interior y 30 por ciento se aplicará en la capital.
En el evento estuvieron presentes los panistas Hugo Alejo, diputado federal, Mario Rincón y Cupertino Alejo, diputados locales; así como los ciudadanos Armando Blanco, Guillermo Martínez, Gabriela Palafox, Lucía Castañeda, Jaime Romero y Antonio Muñoz.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses