- Puebla
Atención, habrá nuevos radares de velocidad en Puebla
Puebla, Pue.- El 22 de agosto iniciarán operaciones nuevos radares de velocidad en puntos clave de la ciudad de Puebla con el objetivo de reducir los accidentes vehiculares. Al viralizarse el hecho, el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina precisó que se trata de un anuncio pasada y por el momento en la capital no habrá más detectores de velocidad.
Los nuevos dispositivo estarán meticulosamente calibrados para detectar y registrar aquellos vehículos que superen el límite de velocidad establecido en 50 kilómetros por hora. Esta velocidad máxima se ha fijado como estándar para controlar el tránsito y mitigar los riesgos asociados a la conducción a alta velocidad en áreas urbanas.
Los conductores que sean captados por estos radares excediendo el límite de velocidad enfrentará sanciones económicas que variarán entre 1 mil 154 y 1 mil 924 pesos. El monto exacto de la multa dependerá de la gravedad de la infracción cometida, con la finalidad de aplicar una penalización proporcional al exceso de velocidad detectado.
Los dispositivos estarán colocados en las siguientes vialidades:
- Avenida Juárez
- Calle Teziutlán Norte-Sur
- Avenida 15 de mayo
- Bulevar San Felipe
- Prolongación Reforma
- Bulevar Forjadores
- Calle 16 de septiembre
- Calle 11 Sur
- Diagonal Defensores de la República
- Bulevar del Hospital del Niño Poblado
- Municipio Libre (Las Torres)
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses