• Puebla

Acuerdan gobierno y empresa de transporte seguir acercando servicios de educación

  • Municipios Puebla
Generar derroteros adecuados para los educandos de Puebla capital, el objetivo

Para continuar acercando servicios de educación básica a los poblanos, a través de la unidad móvil del programa “En Ruta por la Educación”, de la Fundación Traxión, el gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a través del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), firmó un convenio de colaboración con la empresa privada de transporte de personal SETTEPI, con el objetivo de generar recorridos adecuados a las necesidades de los educandos y tener un servicio de resguardo para el vehículo en Puebla capital.

El director general del IEEA, Ismael Zárate, dijo que tales acciones permitirán una mejor organización y mayor seguridad para la unidad, los insumos y educandos. Agradeció la confianza que la Fundación Traxión deposita con el préstamo de la unidad.

Este acuerdo define para ambas partes las tareas que contribuirán a organizar, promover y acercar los servicios de alfabetización y educación básica a personas jóvenes y adultas que lo necesitan.

Durante el evento se entregaron 19 certificados de nivel primaria y 33 de secundaria, labor apoyada por las autoridades de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y la Fundación Traxión. El gobierno estatal, a través del IEEA, trabaja por mejorar la calidad de vida de la población joven y adulta mediante la educación.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Especial

ivg

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?