- Puebla
Arranca operación del modelo de salud MAS Bienestar en Puebla
El IMSS -Bienestar inició la implementación del modelo de salud “MAS Bienestar” en Puebla, el cual busca mejorar la calidad y calidez en la atención médica que se ofrece en más de 742 unidades en beneficio de las y los poblanos, como una prioridad del gobierno presente de Sergio Salomón.
La secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba destacó la relevancia de disipar todas las dudas al dar a conocer este modelo al personal de salud, a fin de que le permita cumplir con el objetivo de garantizar un servicio de calidad y calidez para las y los poblanos cuando son atendida en una unidad médica.
Por su parte, el coordinador estatal de Servicios de Salud IMSS-Bienestar en Puebla, Gerónimo Lara Gálvez, recordó que el sistema de salud estatal está en un proceso de transición y por eso la importancia de unir a todas las instancias de salud locales con un mismo objetivo.
Por su parte, la subdirectora de Educación Permanente en Salud de IMSS-Bienestar a nivel federal, Paola Julieta Zarco Chin, explicó la importancia de dar a conocer el modelo de atención MAS Bienestar para que inicie su implementación en el estado como parte de una estrategia nacional en las unidades de atención a la salud.
Detalló que el modelo consiste en fortalecer una atención basada en la prevención de enfermedades para reducir los pacientes que llegan a un segundo o tercer nivel de atención médica.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses