- Puebla
Ayuntamiento de Puebla entrega apoyo a productores del campo
Puebla, Pue.- Con el objetivo de contribuir al combate a la sequía y de fomentar la producción de buenas cosechas, por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Puebla -que encabeza Adán Domínguez Sánchez- entregó apoyos a productores y emprendedores del campo.
Es a través de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana –que dirige Matías Rivero Marines- que la administración municipal dota de herramientas y materiales que impulsan las actividades agroecológicas, el uso de técnicas amigables con el medio ambiente, la construcción de espacios de captación de agua y la implementación de mejores prácticas de cuidado del agua y producción agrícola.
Este programa está dirigido a personas productoras y emprendedoras locales de las juntas auxiliares del municipio con un alto grado de marginación, beneficiando hasta el momento a 200 familias de 38 colonias y localidades pertenecientes a San Pedro Zacachimalpa, San Andrés Azumiatla, San Francisco Totimehuacán, entre otras, con una inversión de dos millones de pesos.
Entre los materiales y apoyos entregados a las y los beneficiarios se encuentran: materiales e insumos para la construcción de tanques de almacenamiento de agua, así como, 180 paquetes de herramienta menor y fertilizantes agroecológicos.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses