- Puebla
Familiares exigen justicia para el menor Ian Yael
Puebla, Pue.- Familiares y amigos del menor Ian Yael bloquearon la avenida 16 de Septiembre a la altura de la calle Hermanos Serdán de la colonia Guadalupe Hidalgo, con la finalidad de exigir justicia ya que el menor se ahogó en una albercada organizada en el Instituto José Azueta.
Por tal motivo, cerca de 50 personas tomaron las calles para cerrarla e inconformase exigiendo justicia, ya que denuncian que la profesora aseguró que el menor estaba haciendo “berrinche” y no se quería salir de la alberca, pero en realidad estaba convulsionando.
Cabe destacar que dicha desgracia sucedió el pasado 30 de abril del presente año, con motivo del Día del Niño y la Niña, por lo que esta casa de estudios organizó una albercada, al parecer la maestra de Ian Yael solicitó a su abuela que acudiera por él, pues se encontraba haciendo berrinche.
Después de esta situación, el pequeño Ian fue trasladado en ambulancia a un hospital, sin embargo, las autoridades escolares del Instituto José Azueta no proporcionaron información a la abuela del menor de edad.
Es así que Ian estuvo hospitalizado durante dos semanas, hasta que falleció.
La propia abuela informó a los medios de comunicación que los doctores señalaron que el pequeño tiene una gran cantidad de agua en sus pulmones, por lo que aparentemente se ahogó y, además, el agua está contaminada.
Por esta situación, familiares y amigos cerraron la calle 16 de Septiembre y colocaron una lona donde se lee lo siguiente: “Justicia para Ian Yael”.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses