- Puebla
Gran ambiente se vive afuera del Complejo Cultural Universitario para el debate
Puebla, Pue.- Gran ambiente se vive afuera del Complejo Cultural Universitario, donde ciudadanos y brigadistas muestran su apoyo al candidato de la megacoalición "Sigamos Haciendo Historia" Alejandro Armenta. Los simpatizantes se congregan con pancartas y consignas, creando un ambiente festivo antes del inicio del debate político que se llevará a cabo hoy a las 17 horas.
"Vamos a ganar, estamos listos, por amor a Puebla, vamos a ganar, ánimo", señaló el candidato.
Entre los poblanos se percibe un palpable entusiasmo por presenciar el encuentro entre los candidatos y escuchar sus propuestas para el futuro de la región. El debate de hoy promete ser un momento decisivo en la contienda electoral, ya que se espera que los candidatos aborden temas como el combate a la corrupción, la seguridad, educación y la salud pública.
Además del debate político, se realizará un evento en el paseo bravo a las 19:00 horas dónde el candidato compartirá sus impresiones.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses