- Nación
VIDEO Dolor, tristeza, rabia, así fue el último adiós de Camila
México.- Margarita Ortega, madre de Camila, se despidió de la pequeña Camila, de apenas 8 años de edad, simplemente fue un momento desgarrador y le pidió a su hija le brinde fortaleza para que no se “vuelva loca”.
Familiares, amigos y vecinos de Taxco, Guerrero, acudieron al panteón para enterrar el cuerpo de la menor, la niña secuestrada y asesinada en dicha demarcación, pero el momento de su último adiós para Camila fue estremecedor.
A través de un video que circula por redes sociales, se observa cuando el ataúd con el cuerpo de la pequeña está a punto de ser enterrado en lo que será su última morada, fue el momento donde la mamá de Camila se acercó, hincó y emitió unas dolorosas palabras acompañadas de un llanto estremecedor.
“Te voy a soltar mamita, ya no vas a ser mía, como siempre, quiero que estés tranquila y que me ayudes a mí a encontrar la tranquilidad. ¡Por favor, ayúdame a que no me vuelva loca, ayúdame a ser fuerte mami y nunca me dejes!”.
“Cuida a todas las personas que estuvieron para ti, Cami. No te imaginas cuántas, Cami, cuánta gente estuvo para ti, nunca me imaginé. De verdad cuídalos a todos, mi amor. Te amo, mamita, te amo", expresó Margarita Ortega, mamá de Camila.
DESGARRADOR ADIÓS
— MÉXICO AL MINUTO (@mexico_alminuto) March 30, 2024
Magui Díaz, madre de Camila, protagonizó una desgarradora escena al despedirse de su hija, hallada muerta en la carretera Taxco-Cuernavaca con tan sólo ocho años de edad.
Inclinada sobre el féretro y entre sollozos, la mujer le dijo que la iba a dejar ir… pic.twitter.com/YmNWNJgHTw
Con globos blancos y gritos de justicia, el pasado Viernes Santo le dieron el último adiós a la niña Camila de 8 años de edad quien fue secuestrada y asesinada el miércoles en Taxco.
Cerca de las 15:00 horas, el cortejo fúnebre de la funeraria Los Ángeles, recorrió el centro de la ciudad para llegar al panteón Minas Viejas, donde fue su última morada, sus compañeros de la escuela realizaron el último pase de lista y depositaron una flor en su ataúd.
Foto Cromática
mala