- Nación
Confirman muerte de mujer que secuestró y asesinó a Camila
México.- Ana Rosa Díaz Aguilar, la mujer que fue acusada de supuestamente secuestrar y asesinar a la niña Camila en Taxco, Guerrero, murió en el hospital, la tarde del pasado jueves 28 de marzo, tras ser linchada.
Los pobladores tomaron justicia por su propia mano, por lo que enfurecidos por el crimen de la menor de edad golpearon a la mujer y dos varones, al parecer sus hijos; por otra parte, el Gobierno de Guerrero dejó en claro que se hará justicia en este caso.
El deceso de la mujer, identificada como Ana Rosa Díaz Aguilar, fue confirmado por el Ministerio Público.
Fue cerca de las 13:00 horas del pasado jueves, cuando habitantes del municipio de Taxco ingresaron al domicilio de esta mujer, quien es acusada del secuestro y asesinato de Camila, una niña de 8 años.
La fémina fue sacada de su casa junto con dos jóvenes, supuestamente sus hijos, y los golpearon con brutalidad. A los jóvenes se los llevaron policías estatales y militares, mientras que a la mujer se la llevó la Policía de Taxco.
Ella, y otros dos hombres más, fueron golpeados por vecinos de la localidad, quienes, al grito de “Con los niños no”, depositaron toda su furia en contra de los presuntos responsables del secuestro y asesinato de Camila, quien fue sepultada este día.
Conforme a fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer murió mientras era trasladada a un hospital.
PRESSE
(@Specialoneeno) March 29, 2024
FLASH | Au #Mexique, suite au kidnapping, au viol, et à la mort par asphyxie de la jeune Camilia à #Taxco.
Les coupables, un homme et une femme ont été lynchés sur la place publique par les habitants de la ville.
pic.twitter.com/2718m29Cy0
Mientras que el Gobierno del Estado de Guerrero dio a conocer que derivado de los hechos registrados la tarde del jueves en el municipio de Taxco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Sedena y Guardia Nacional lograron asegurar a los presuntos agresores, quienes se pondrán a disposición de las autoridades correspondientes.
Foto Cromática
mala