- Puebla
Armenta pondera a obradoristas en su equipo de campaña
Puebla, Pue.- "Este gran equipo es un gran equipo de hombres, de mujeres, mujeres y hombres que aman a Puebla", fue así como Alejandro Armenta el candidato registrado por la megacoalición Seguimos Haciendo Historia presentó a los integrantes de su equipo. Durante su discurso, destacó la importancia de la integración de un equipo comprometido con los valores de la Cuarta Transformación.
El evento contó con la presencia de Pepe Chedraui quién contenderá por la presidencia municipal de Puebla, y los integrantes del equipo que es un simil de la estructura del equipo de campaña de Claudia Sheinbaum porque encarnan sus principios fundamentales y la lucha liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Armenta destacó: "conozco los 217 municipios, nuestra campaña es de propuestas, de verdades, de razones, de causas".
La diversidad y el compromiso caracterizan al equipo, conformado por hombres y mujeres apasionados por el progreso de Puebla como: Rodrigo Abdalá, Gabriel Biestro, Vicky Melgarejo, Abraham Quiroz, Araceli Caselín, Raymundo Atanacio Luna, Edurne Ochoa, Rodolfo Huerta, Julio Huerta, Laura Artemisa, Apolinaria Martínez, Manuel Viveros, Jesús Morales, Celina Peña, Rebeca Bañuelos, Antonio Godina, Claudia Hernández, José Tomé, Javier Sánchez Galicia y otros líderes reconocidos se unen para competir con dedicación y entrega.
Con la convicción de que la unidad y el trabajo en equipo son fundamentales para el éxito, el equipo llama a la ciudadanía a unirse en este camino hacia un futuro más brillante para Puebla. Inspirados por la visión del maestro Armenta, están seguros de que, juntos, podrán lograr un Puebla mejor.
Armenta concluyó: "Sigamos adelante con determinación y esperanza, porque juntos, ¡podemos lograrlo!".
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses