- Puebla
VIDEO 8M: Cubren Palacio Municipal de Puebla con vallas metálicas
Puebla, Pue.- Este viernes 8 de Marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, diferentes dependencias municipales y estatales, así como organismos y negocios en general, han tomado previsiones y han asegurado o resguardado sus instalaciones.
Por ejemplo, este viernes con vallas metálicas amaneció cubierta la fachada del Palacio Municipal de Puebla, la fuente de San Miguel ubicada en el zócalo y la maqueta de la ciudad, esto previo a las movilizaciones que se llevarán a cabo por el Día Internacional de la Mujer, 8M.
Para este día, en la ciudad de Puebla más de ocho contingentes marcharán para exigir igualdad, que cese la violencia y respeto a los derechos de las mujeres. Uno, en especial, exigirá justicia para la abogada Cecilia Monzón Pérez, víctima de feminicidio.
Diferentes organizaciones y colectivos han anunciado marchas, entre las que se encuentran REDefine Puebla, Frente Feminista Radical, Voz de los Desaparecidos, Frente contra la Violencia Vicaria, Contingente universitario y Frente Poblano contra Deudores Alimentarios.
Incluso, la primera movilización del día está organizada por buscadoras del Colectivo La Voz de los Desaparecidos en Puebla, la cual saldrá a partir de las 10:00 horas desde la Fiscalía General del Estado (FGE) en la 31 Oriente y el bulevar 5 de Mayo hasta el zócalo, donde realizarán una bordada solidaria.
#VIDEO | Con vallas metálicas fue cubierta la fachada del Palacio Municipal de #Puebla, la fuente de San Miguel ubicada en el zócalo y la maqueta de la ciudad, previo a las movilizaciones que se llevarán a cabo por el Día Internacional de la Mujer, 8M.https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/jA9v8MfLnl
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) March 8, 2024
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses