- Puebla
Eduardo Malcos cae por explotar sexualmente a su pareja en Puebla
La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala colaboró con la Fiscalía General de Puebla para aprehender a Eduardo Malcos N., por el delito de trata de personas.
Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, la víctima y el imputado iniciaron una relación y el 23 de abril de 2016 se fueron a vivir juntos al municipio de San Pablo del Monte.
Derivado de ello, el masculino comenzó a agredirla físicamente y la obligó a prostituirse a lo que la víctima se negó, por lo que el indiciado la amenazó de muerte y comenzó a explotarla sexualmente en los estados de Puebla y Guanajuato; sin embargo, la agraviada decidió denunciarlo.
Ante este hecho, Policía de Investigación de la FGE de Puebla inició con las labores de búsqueda y el hombre fue localizado en territorio tlaxcalteca, por ello, se solicitó el apoyo de la Procuraduría. Elementos de ambas corporaciones ejecutaron un operativo y el masculino fue localizado y aprehendido en el municipio de San Pablo del Monte.
Finalmente, Policía de Investigación de la PGJE hizo entrega del indiciado a personal de la Fiscalía, a fin de que sea presentado ante las autoridades competentes y enfrente su proceso penal.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses