- Puebla
Mercados municipales registran un ligero aumento en el pago de derechos
Puebla, Pue.- Locatarios de mercados del municipio de Puebla comenzaron a regularizar paulatinamente el pago de derechos, lo que se ha traducido en mejoras para su infraestructura, aseveró el director de Mercados, Julio César González Valencia.
Sin embargo, dijo que hay algunos comerciantes que se resisten todavía a pagar las cuotas establecidas para la operación de estos sitios de abasto.
“El gobierno de la ciudad ha demostrado que todo lo que pagan se les devuelve en obras que benefician tanto a clientes como locatarios”, apuntó.
Mencionó los mercados Defensores de la República, Amalucan, El Parral, El Carmen y La Acocota, como ejemplos de los centros que han aceptado la rehabilitación este 2024, por medio del pago de sus cuotas.
El funcionario municipal comentó que hay un par de mercados que lograron cubrir sus pagos hasta en 50%, cuando registraban un promedio de 15% a 20%.
foto: archivo-m
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses