• Puebla

Edgar Ulises degolló a Karina, avisó a su familia y se suicidó, concluye FGE

  • Municipios Puebla
A través de video cámaras de seguridad se confirmó que fue quien cometió el feminicidio de la joven

Edgar Ulises N degolló a su novia Karina el pasado 25 de enero y abandonó el cadáver en San Francisco Totimehuacan, en la ciudad de Puebla.

Tras ello, confesó el crimen a su familia y avisó que se iba a quitar la vida, lo cual hizo tras una llamada telefónica, describió este jueves la Fiscalía General del Estado.

En conferencia de prensa se informó que la madre de Edgar dio aviso al número 911 de que su hijo le habló para decirle que había asesinado a Karina.

Dijo que escondió el cuerpo en un terreno baldío y después se quitaría la vida al arrojarse desde un puente.

La Policía Municipal de Puebla localizó el cuerpo de la mujer en Totimehuacan y peritos de la Fiscalía aseguraron en el lugar un cuchillo, una carretilla y una bolsa negra con ropa.

Tras el dictamen médico, legal y forense, se determinó que la causa de muerte fue degüelle.

A través de video cámaras de seguridad se confirmó que Edgar Ulises N fue quien cometió el feminicidio de Karina.

El mismo 25 de enero, la Policía Municipal halló el cuerpo de Edgar Ulises, quien se lanzó del puente peatonal de Periférico Ecológico a la altura de la avenida Clavijero.

Se indicó que, en breve, la Fiscalía determinará “lo conducente” en la carpeta de investigación que incluye los dos hechos.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?