• Puebla

VIDEO Alistan a Niños Dios para fiesta de La Candelaria

  • Municipios Puebla
En la Boutique del Niño Dios, ubicada en la calle 10 ponente, número 111, en el Centro Histórico de Puebla, los costos van desde los 50 hasta los 380 pesos

Puebla, Pue.- En la Boutique del Niño Dios, ubicada en la calle 10 ponente, número 111, desde hace 33 años se dedican a vestir a los Niños Dios para que sean presentados el día de la Candelaria, los costos van desde los 50 hasta los 380 pesos.

Saben que esta semana es complicada, por el exceso de trabajo ya que llegan una gran cantidad de pedidos para que vistan a los Niños Dios, los cuales deben quedar listos a más tardar este jueves 1 de febrero.

Es así que después de más de 33 años de haber sido fundada, la Boutique del Niño Dios se ha consolidado como una de las principales tiendas en la fabricación de vestimentas y accesorios para el Niño Jesús en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Dentro de su catálogo, afirman que ofrecen diferentes modelos de vestimentas.

Por lo que aseguran se basan creando amor y fe en el Universo confeccionando los mejores vestidos y accesorios del Niño Dios, por lo que se encuentran renovando cada año para que su visita a la tienda sea satisfactoria.

Es así que el Día de la Candelaria se celebra de manera anual cada dos de febrero y para la religión católica se trata del inicio de la temporada de Cuaresma, en donde los personajes principales son el Niño Jesús y la Virgen María.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?