• San Andrés Cholula

Daremos atención a presunta agresión contra Cholollan Radio

  • Said Carrera
El alcalde rechazó esta serie de agresiones, sin embargo, estarán entregando pruebas y evidencias de los hechos a fin de que se pueda resolver esta situación

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que atenderán la denuncia que interpusieron los comunicadores de Cholollan Radio, Miryam Vargas Teutle y Erik Coyotl Lozada, quienes acusaron agresiones durante el ejercicio de su labor periodística por parte de funcionario del municipio.

En ese sentido, el alcalde rechazó esta serie de agresiones, sin embargo, estarán entregando pruebas y evidencias de los hechos a fin de que se pueda resolver esta situación.

Lo primero que hizo, explicó, fue dialogar con los funcionarios públicos que estuvieron en el lugar.

“Todas las personas tienen derecho a quejarse, a interponer denuncias ante derechos humanos o la que se considere correspondiente, pero deben tener las pruebas para asumir esta agresión, dialogué con mis servidores públicos y en ningún momento se cometió tal acción”.

Dijo que no respaldará ninguna agresión a prensa o a ciudadanos y darán atención y seguimiento a lo que se les requiera para resolver esta denuncia.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?