• Puebla

Camioneta embiste a microbús en el Barrio de Santiago

  • Claudia Aguilar
Una mujer de 52 años requirió traslado a un hospital mientras que los técnicos en urgencias médicas atendieron a los pasajeros del microbús

Puebla, Pue.- Un semáforo descompuesto y la falta de pericia provocó que una camioneta particular embistiera un microbús del transporte público en el Barrio de Santiago de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando un microbús de la Ruta 2-A del transporte público chocó contra una camioneta Toyota Sienna.

Elementos de Tránsito Municipal así como paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al sitio para atender a los involucrados, resultando lesionada la conductora de la camioneta.

La mujer de 52 años requirió traslado a un hospital mientras que los técnicos en urgencias médicas atendieron a los pasajeros del microbús, ninguno con lesiones de gravedad.

Según los testigos, el semáforo del crucero no funciona desde hace varios días, pero además de ello se presume que la conductora de la camioneta iba a exceso de velocidad y no tuvo precaución al llegar al crucero.

Foto: Especial

cdch

...

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?