- Puebla
Cae José Ángel por robo de 873 mil pesos y una camioneta en La Calera
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante datos de prueba, la vinculación a proceso de José Ángel N., como probable responsable de los delitos de robo agravado y robo de vehículo agravado.
El 4 de agosto de 2023, José Ángel N., en complicidad con otras personas, presuntamente amagó con arma de fuego a personal de seguridad de la empresa Masawa, ubicada en el fraccionamiento Villa Satélite Orión La Calera, de la ciudad de Puebla.
En el sitio José Ángel N. y los demás participantes, se habrían apoderado de 873 mil 100 pesos y de una camioneta marca Giant Motors tipo Jac Frison modelo 2003 con placas SP68371 del Estado de Puebla, en la que se dieron a la fuga.
La Fiscalía identificó a José Ángel N. como probable responsable de los hechos y ejercitó acción penal en su contra, presentando en audiencia datos de prueba y formulándole imputación por robo agravado y robo de vehículo agravado.
El Juez de Control determinó la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa de José Ángel N.
Foto: FGE
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses