- Puebla
No vine a participar, vine a ganar la gubernatura, señala Eduardo Rivera
Eduardo Rivera Pérez sostuvo que solicitará su licencia definitiva a la alcaldía de Puebla, ya que no solo buscará participar, sino ganar la elección por la gubernatura de Puebla en 2024.
“Lo digo así, fuerte y claro: no vine a participar, vine a ganar, y por eso me retiraré del cargo para ganar esta elección de gobernador el próximo 2024”, indicó este lunes.
El edil inició este lunes la construcción de la red pluvial en diversas calles de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Ahí señaló que sólo espera que PAN, PRI y PRD lancen sus convocatorias para la elección por el gobierno estatal.
Refirió que sólo falta Acción Nacional, que está previsto que lo haga esta semana, a partir de lo cual reunirá los requisitos que le soliciten para poderse registrar y que los partidos tomen la decisión.
“Cuando ellos tomen la decisión y en su caso sea aprobado mi registro, cuando inicien las precampañas, por esas fechas, yo estaré solicitando al Cabildo mi licencia definitiva. No estaré jugando que pido la licencia por 30 días o por 90, y que luego vuelvo a regresar”, agregó.
Cabe señalar que, por ejemplo, el PRD abre sus registros para los aspirantes a la gubernatura del 14 al 18 de diciembre.
Quienes obtengan la precandidatura, podrán realizar actividades de proselitismo del 25 de diciembre de 2023 al 3 de enero de 2024.
La sesión de la Dirección Nacional Ejecutiva para la elección de la candidatura a la gubernatura se realizará a más tardar el día 3 de marzo de 2024.
Foto: Esimagen
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses