• Puebla

Candelario de 72 años muere a las puertas de Coppel Torrecillas

  • Claudia Aguilar
Caminaba a las afueras de la tienda Coppel cuando se desvaneció

Puebla, Pue.- Candelario, de 72 años de edad, murió la tarde de este martes afuera de la tienda Coppel Torrecillas, a tan sólo unos metros del supermercado donde trabajaba como empacador voluntario.

Fue la tarde de este martes cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla escritos al grupo ROCA recibieron la solicitud de ayuda debido a que una persona de la tercera edad se había desmayado.

De inmediato los uniformados pidieron apoyo de paramédicos por lo que al sitio llegó la ambulancia número 232 de SUMA, quien se encargó de realizar la valoración de Candelario, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Los testigos informaron que esta persona caminaba a las afueras de la tienda Coppel cuando se desvaneció por lo que de inmediato se acercaron para ayudarlo pero no lograron hacer que reaccionara.

Los paramédicos informaron que aparentemente se trató de una muerte por causas naturales, además se supo que trabajaba como empacador voluntario en el supermercado Soriana, ubicado a unos metros de distancia.

Ante esta situación los elementos de la Policía Municipal de Puebla resguardaron el cuerpo y pidieron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado para acreditar que se trató de una muerte por causas naturales.

La presencia de los cuerpos de emergencia causó alarma entre algunos de los vecinos que vieron las unidades afuera de esta tienda ubicada en el Bulevar Municipio Libre de la ciudad de Puebla, sin embargo se descartó cualquier hecho de violencia.

 

.Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?