- Puebla
Comuna realiza foro para empoderar a mujeres de la capital
Puebla, Pue.- El Parque Centenario Laguna de Chapulco fue sede del ‘Foro de Empoderamiento para las Mujeres’, en donde cientos de poblanas escucharon de voz de Coca Sevilla, Maru Panganiba y Alessandra Rojo de la Vega, historias de éxito y superación, mismas que servirán de inspiración para desarrollar las capacidades y liderazgo en todas las asistentes.
Es por ello que, momentos antes de arrancar con este encuentro, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, refrendó el compromiso que la administración que encabeza tiene por desarrollar de manera integral, dándoles más herramientas a las mujeres emprendedoras para de esta forma “cambiar e impulsar la vida” de las poblanas.
Asimismo, durante este evento, se anunciaron las ganadoras del ‘Premio Contigo Mujer 2023’, quienes ahora, de acuerdo con Karina Romero Alcalá, Secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género, tendrán las herramientas para “vencer obstáculos y alcanzar su autonomía económica”.
También acompañaron en este evento: la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz; Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; las regidoras Christian Lucero Guzmán Jiménez, Fernanda Huerta López y Dolores Cervantes Moctezuma; y Xóchitl Ramírez López, Jefa de Policía Zona 7.
foto: especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses