- Puebla
Vecinos de Villas de Atlixco piden abrir cruce de Cúmulo de Virgo y Atlixcáyotl
Puebla, Pue.- Vecinos del fraccionamiento Villas de Atlixco y calles contiguas, protestaron para exigir a las autoridades abrir el paso a la circulación en el cruce de Cúmulo de Virgo y Vía Atlixcáyotl.
La mañana de este lunes los inconformes señalaron que han tenido problemas por el cierre de este paso, ya que es un paso obligado para llegar con mayor facilidad a sus centros de trabajo y a la escuela de sus hijos.
Lo anterior luego de que el pasado 23 de octubre, la Secretaría de Movilidad y Transporte puso en marcha la prueba piloto que elimina las vueltas a la izquierda y los retornos en la Vía Atlixcáyotl, el cruce de Cúmulo de Virgo hacia Villas de Atlixco y para incorporarse al carril con dirección al Periférico, en ambos sentidos.
En su mayoría las familias afectadas viven en los fraccionamientos Villas de Atlixco y El Pilar, entre otros.
foto: archivo-e
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses