- Amozoc
Golpean a cura para robarle su automóvil en Amozoc
Uno de los sacerdotes de la iglesia del Divino Salvador, en la localidad de Chachapa, Amozoc, se encuentra hospitalizado luego que el martes fuera golpeado por sujetos que lo despojaron de su vehículo.
Cabe señalar que a mediados de noviembre el sacerdote de Cuyoaco, Erasto Pliego de Jesús, también fue atacado aunque él fue asesinado y abandonado en Nopalucan. La Procuraduría General de Justicia informó que fue su ahijado quien cometió el crimen junto con otro sujeto.
Golpeado por auto
Los policías del municipio de Amozoc fueron alertados del robo alrededor de las 23:15 horas de ayer y en seguida se trasladaron al templo ubicado en la 3 Poniente, esquina con 3 Sur de esa comunidad.
Uno de los párrocos los recibió y les confirmó el robo, pero se negó a proporcionarles mayores datos.
Versiones extraoficiales señalan que anoche, aproximadamente a la hora referida, unos delincuentes le propinaron una golpiza al sacerdote y le quitaron su automóvil March, color plata, modelo 2015, con placas UAS-5426 del estado de Puebla.
Las lesiones que sufrió el agraviado ameritaron su traslado a un nosocomio donde continúa internado, por lo que hasta el momento todavía no se presenta la denuncia por estos hechos.
Atacado para no pagarle deuda
En el caso de Erasto Pliego, él fue encontrado el 16 de noviembre en el Camino a San Juan Bautista y El Silbato, en la colonia La Granja, en Nopalucan.
Fue el pasado viernes cuando dos sujetos fueron detenidos por este caso, uno en Libres y otro en Tepeaca. Uno de ellos era su ahijado y presuntamente planeó el crimen cuando el religioso le exigió el pago de 50 mil pesos que le debía.