• Puebla

VIDEO Buscamos conformar una sociedad construida con derechos: Rodrigo Abdala

Rodrigo Abdala Dartigues anunció su renuncia a la delegación de Bienestar

Puebla, Pue.- Rodrigo Abdala Dartigues anunció su renuncia a la delegación de Bienestar para enfocarse en encabezar la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, virtual candidatura de Morena para la gubernatura de la entidad.

Dicho anuncio lo confirmó este miércoles en rueda de prensa con los medios de comunicación, donde dijo que oficialmente dejó de ser delegado de Bienestar para Puebla desde el pasado martes 26 de septiembre.

Lo anterior, con el objetivo de destinar al cien por ciento de su tiempo y atención a trabajar en favor de conseguir la Coordinación Estatal de la Transformación, después de emitida la convocatoria por parte de Morena el pasado lunes 25 de este mes.

Detalló que está consciente del equipo de trabajo que está conformando y de la capacidad de cada uno de ellos, sobre todo, que se basa en la solidez, principios y una visión que tiene como principal eje conformar una sociedad construida con derechos.

“Estos derechos que hemos adquirido los mexicanos con vehemencia en estos últimos cinco años que lleva la administración de Andrés Manuel López Obrador, queremos con todo el entusiasmo seguir construyendo esta inercia aquí en el estado de Puebla”, destacó Rodrigo Abdala.

Foto EsImagen

mala

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?