• Puebla

El Consorcio se presentará el 10 de octubre en Puebla

  • Municipios Puebla
El icónico Teatro Principal será el escenario perfecto para gozar el talento del grupo español

Puebla, Pue.- Los intérpretes originales de El Consorcio regresan a Puebla el 10 de octubre a las 19:00 horas para ofrecer una noche de gala como parte de sus 55 años de música.

El icónico Teatro Principal de Puebla será el escenario perfecto para gozar el talento del grupo español.

El cuarteto integrado por Amaya, Estíbaliz, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga interpretará sus clásicos “Eres tú”, “El vendedor”, “Secretaria”, “Amor de hombre”, “Le llamaban loca”, “La otra España”, “Tómame o déjame”, “Quién te cantará”, “Desde que tú te has ido”, “Los amantes”, entre otros.

Disfruta una noche llena de recuerdos y nostalgia este 10 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Principal de Puebla.

Adquiere tus boletos en superboletos.com, Taquillas del Teatro Principal de Puebla y puntos de venta autorizados.

Link del boletaje: https://bit.ly/483UeVn

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?