- Puebla
Invitan al Segundo Congreso Internacional para la protección y el bienestar animal
Puebla, Pue.- La Facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en conferencia de prensa incitaron a participar en el Segundo Congreso Internacional de Ciencias Interdisciplinarias para la protección y el bienestar animal.
Este evento se realizará del día 28 de agosto hasta el 11 de septiembre de este 2023 en la BUAP, con especialistas de Colombia, España, Argentina, Chile y México.
Los organizadores señalaron que para quienes no puedan asistir, las grabaciones de las ponencias se podrán ver a través de la plataforma de Youtube de la Facultad de derecho de la BUAP.
Para conocer los detalles del programa se puede consultar la página: https://acortar.link/e9K7VA.
#VIDEO | La Facultad de Derecho de la @BUAPoficial y la de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invitan a participar en el Segundo Congreso Internacional de Ciencias Interdisciplinarias para la protección y el bienestar animal pic.twitter.com/g9w3uvnwcG
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) August 24, 2023
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses