- Puebla
Miguel Sansores nuevo refuerzo del Puebla
Puebla, Pue.- Después de la pausa que vivió el futbol mexicano por su participación en la Leagues 2023 este fin de semana se reanuda la actividad y el club Puebla lo hará con nuevas caras, ya que contrató a Miguel Sansores, aunque dio de baja a Fernando Arce.
Cabe recordar que el inicio del Torneo Apertura 2023 no ha sido del todo bueno para el cuadro poblano, ya que después de tres jornadas disputadas acumula dos derrotas y un empate, para colocarse en el penúltimo lugar de la tabla general, solo por encima del peor equipo, Cruz Azul.
“Más de 400 partidos como profesional. Experiencia nacional e internacional. Desde ya, con total entrega por nuestros colores ¡Bienvenido al Puebla, Miguel Sansores! #LaFranjaNosUne”, así fue como anunció el Puebla en sus redes sociales la llegada de dicho elemento.
Más de partidos como profesional Experiencia nacional e internacional Desde ya, con total entrega por nuestros colores ¡Bienvenido al , Miguel Sansores! #LaFranjaNosUne pic.twitter.com/3j1IEoH3Tg
— Club Puebla (te lo juro we, soy el real) (@ClubPueblaMX) August 15, 2023
Miguel Ángel Sansores Sánchez es originario de Mérida, Yucatán, nació el 28 de abril de 1991, es un futbolista mexicano. Juega de delantero y su equipo, surgió de las Fuerzas Básicas del Atlético Morelia y joven promesa del Futbol Mexicano que tras jugar a gran nivel en el Mérida FC filial del Morelia y en la Selección Sub-20 recibió la oportunidad de integrarse al primer equipo de la mano de Tomás Boy para afrontar el Torneo Bicentenario 2010 y la Copa Libertadores 2010.
Dentro de los equipos en los cuales ha militado, sobre todo en la Liga Premier, están Monarcas Morelia (2010-11), Toros Neza (2011-13), C. D. Cruz Azul Hidalgo (2013-14), Monarcas Morelia (2014-2020), Tijuana (2021) y Mazatlán (2022-2023).
Por la misma vía, el Club Puebla también informó de la salida de Fernando Arce. “Siempre te entregaste por el Puebla. Lo mejor en lo que viene, Fer”.
Siempre te entregaste por el
— Club Puebla (te lo juro we, soy el real) (@ClubPueblaMX) August 15, 2023
Lo mejor en lo que viene, Fer#LaFranjaNosUne pic.twitter.com/qpFNQ0IYVr
Puebla recibirá el próximo viernes 18 de agosto en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:06 horas a San Luis, duelo correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2023.
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses