- Puebla
Asiste Céspedes a homenaje póstumo de la legisladora Aurora Sierra Rodríguez
Jueves, Agosto 10, 2023 - 15:41
La tarde del pasado miércoles falleció la diputada local por el Partido Acción Nacional
Puebla, Pue. - El gobernador Sergio Salomón y su esposa Gaby Bonilla, asistieron al homenaje póstumo a la legisladora, Aurora Sierra Rodríguez en el Pleno del Congreso de Puebla.
En compañía de los presidentes de la LXI Legislatura y del Tribunal Superior de Justicia, Eduardo Castillo López y Margarita Gayosso Ponce, el titular del Ejecutivo montó una guardia de honor junto al féretro.
La tarde del pasado miércoles falleció la diputada local por el Partido Acción Nacional, Aurora Sierra Rodríguez, por un paro cardiaco.
Ella llegó al Congreso poblano en 2021, a la edad de 35 años de edad, y para las elecciones de 2024 contemplaba la reelección o bien contender por la alcaldía de San Pedro Cholula.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 4 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


