- Puebla
Carlos Reyes ya es subsecretario de Desarrollo Político en Puebla
El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, tomó protesta a Carlos Reyes Espinosa, como nuevo subsecretario de Desarrollo Político en Puebla.
“Con su tesón continuará la ruta del #GobiernoPresente implementado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina”, indicó el funcionario en redes sociales.
El cargo estaba vacante tras la renuncia de Ardelio Vargas Fosado, quien fue “vetado” por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo ligó al ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna.
Reyes Espinosa fue secretario particular de la Presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla cuando Sergio Salomón estaba como legislador.
Y hasta ayer era Secretario Particular del mandatario estatal.
Es originario de la capital poblana, cuenta con estudios profesionales en la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública en IEXE Universidad.
En los últimos 25 años ha colaborado para sectores públicos y privados en temas de comunicación política, comunicación estratégica, análisis de medios y gestión de crisis mediática en gobiernos locales y estatales trabajando en distintos estados de la república, se indica en su semblanza.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses