- Puebla
Segundo Encuentro Gastronómico en Casona San Jerónimo
Puebla, Pue.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla, Carlos Azomoza Alacio, inauguró el Segundo Encuentro Gastronómico en la Casona de San Jerónimo, donde cuentan como invitado el Pueblo Mágico de Atlixco.
Es así que, a lo largo de tres días, 28, 29 y 30 de julio, se invita a los poblanos y turistas para que visiten este lugar, el cual se ubica en la calle 4 Sur 701, en el Centro Histórico de Puebla
Cabe destacar que el Pueblo Mágico de Atlixco exhibirá diferentes productos, danzas y su gastronomía como parte del segundo encuentro gastronómico de Casona San Jerónimo.

Quienes decidían asistir a este lugar podrán disfrutar sobre todo de la clásica cecina de Atlixco y además disfrutarán de diferentes bailables.

Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


