- Puebla
Motociclista derrapa sobre Bulevar Forjadores y termina en el hospital
Puebla, Pue.- Un motociclista terminó en el hospital luego de sufrir un percance vial, mientras circulaba sobre el Bulevar Forjadores, a la altura del Periférico Ecológico.
Fue durante la madrugada de este viernes 28 de julio cuando automovilistas reportaron el percance vial sufrido por un motociclista que circulaba en el Bulevar Forjadores.
Paramédicos de Protección Civil y agentes de vialidad de San Pedro Cholula llegaron a dicha vialidad y confirmaron la presencia del motociclista en los carriles con sentido a Puebla.
Aparentemente el motociclista derrapó y esto lo hizo golpearse contra el asfalto y la guarnición del camellón central, por lo que fue atendido por los paramédicos.
Al final se determinó que el hombre de 28 años tenía que ser trasladado a un hospital para recibir atención y descartar lesiones de mayor gravedad.
Foto: Claudia Aguilar
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 semana -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


