- Puebla
Por trata de personas realizan operativo en la 8 poniente
Puebla, Pue.- Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo como parte de una investigación por el delito de trata de personas, por lo que fue asegurado un inmueble ubicado en la calle 8 Poniente, entre la 3 y 5 Norte.
Fue la tarde de este martes cuando locatarios reportaron la presencia de agentes ministeriales que se encontraban sobre la calle 8 Poniente, por lo que incluso cerraron por algunos minutos dicha vialidad.
En cuestión de minutos los agentes ministeriales ingresaron a un domicilio y posteriormente colocaron sellos de asegurado con logos de la Fiscalía y el número de la carpeta de investigación.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas derivado de este operativo, sin embargo, fuentes policiales explicaron que todo se trató de una investigación por trata de personas.
Hay que señalar que no es la primera vez que la Fiscalía General del Estado asegura algún inmueble del Centro Histórico de Puebla como parte de las investigaciones por el delito de trata de personas.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses