- Puebla
Selección Mexicana de Basquetbol cancela partido en Puebla contra Cuba
Puebla, Pue. - Tras el anuncio por parte de la Selección Mexicana de Basquetbol Varonil sobre la cancelación de su juego contra Cuba, el Gobierno del Estado informa que el conjunto local ofrecerá un juego de exhibición este mismo viernes 14 de julio a las 19:30 horas en la Arena BUAP.
Las personas que cuentan con su boleto podrán convivir con los jugadores y acceder al partido que se programe en próximos días contra un nuevo rival.
Quien no pueda asistir a la nueva fecha o decida solicitar su devolución podrá hacerlo a partir del lunes 17 de julio en la página de la empresa encargada del boletaje.
El gobierno estatal genera condiciones para que Puebla sea un referente en eventos internacionales, además de que promueve al deporte, ya que es una vía para fortalecer la unión en las familias poblanas.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


