- Puebla
Coinciden Julio Huerta y Delgado en construir la unidad en Puebla
Martes, Julio 11, 2023 - 20:22
Julio Huerta Gómez se reunió este martes con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Mario Delgado
Puebla, Pue.- El aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla Julio Huerta Gómez se reunió este martes con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Mario Delgado Carrillo.
El coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum Pardo como aspirante a la presidencia de la República, expuso que ambos coincidieron en que la unidad debe seguir construyendo la "Cuarta Transformación" en Puebla y el país.
"Coincidimos en que en unidad, debemos seguir construyendo la ruta de la Cuarta Transformación en Puebla", apuntó.
El fin de semana, el ex secretario de Gobernación en el Estado Julio Huerta Gómez asistió a un evento de Morena, dónde coincidió con sus compañeros de partido el senador Alejandro Armenta Mier y el diputado federal Ignacio Mier Velazco en construir la unidad rumbo a 2024, con la finalidad de conservar la gubernatura de Puebla.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


