- Puebla
Vinculan a proceso a Caníbal de la Resurrección
Por violaciones a las leyes de Inhumaciones y Exhumaciones fue vinculado a proceso Álvaro N, el llamado Caníbal de la Resurrección, acusado del feminicidio de su pareja Monserrat N.
El hombre de 38 años de edad es acusado de asesinar a la mujer, a quien desmembró y presuntamente se comió parte de su cerebro.
Este martes se dio a conocer que fue detenido tras confesar el crimen a sus familiares y alegar supuestos problemas mentales.
La Fiscalía General del Estado formuló la imputación por Infracciones a las Leyes y Reglamentos Sobre Inhumaciones y Exhumaciones, por lo que se obtuvo la primera vinculación a proceso.
Aunque está pendiente la acusación por feminicidio.
La pareja tenía un año de casada y vivía en la junta auxiliar de La Resurrección, en una zona cercana a terrenos de cultivo y una barranca.
Presuntamente, el jueves pasado el sujeto intentó asesinar a Monserrat con un arma punzo cortante, sin embargo los primero peritajes señalan que la golpeó hasta quedar sin vida.
Tras lo cual comenzó a desmembrarla, y en su acto de canibalismo, se comió parte de su cerebro, por lo que ya es ubicado como el Caníbal de La Resurrección.
Fue hasta el fin de semana cuando el sujeto al parecer se comunicó con la familia de su pareja y confesó el crimen, por lo que acudieron a la casa que compartían.
Ahí descubrieron los restos de la mujer esparcidos tanto en su vivienda, como en un terreno cercano y en una barranca.
Álvaro fue detenido por agentes ministeriales y está en espera de que se defina la legalidad de su aseguramiento, así como su eventual vinculación a proceso.
Foto: especial
gse