- Puebla
Movimiento Animalista de Puebla se manifiesta por maltrato a peluditos
Puebla, Pue.- El Movimiento Animalista de Puebla se manifestó ante los casos de maltrato animal que se han registrado en el estado como el de “Huellitas” y “Muñeca”, por lo que exigen a las autoridades que apliquen cárcel a los menores de edad y las debidas sanciones.
Este domingo por la mañana miles de personas salieron a las principales arterias de la ciudad de Puebla para manifestarse en contra de las atrocidades que se han cometido recientemente en contra de los “peluditos”.
Acto seguido, se dirigieron a Casa Aguayo en donde se integró una comitiva la cual ingresó con otros manifestantes, presentando un pliego petitorio al Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Dentro de la manifestación, los quejosos piden al Mandatario Estatal que desde sus facultades cumpla y efectivamente haga cumplir la Ley de Bienestar Animal del Estado de Puebla en todos los municipios, “asimismo queremos conocer la política estatal en materia de bienestar animal y las acciones que se emprenden para prevenir y sancionar el maltrato animal”.
Cabe destacar que apenas el pasado viernes 23 de junio se llevó a cabo otra manifestación, donde cientos de animalistas se dieron cita por la tarde en el zócalo de Puebla.
Durante ambas manifestaciones, los inconformes han pedido justicia por los hechos en contra de “Huellitas y “Muñeca”, el primero un lomito que murió a manos de una adolescente, menor de edad identificada como Vanessa ‘N’, quien lo torturó y posteriormente lo colgó en el municipio de Huauchinango; mientras que en el segundo caso en Atlixco otro menor de edad cometió zoofilia con esta perrita.
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses