- Puebla
Pronostican para Puebla chubascos y 45 grados de temperatura
Para este viernes, se pronostican lluvias torrenciales (de 150 a 250 milímetros [mm]) en regiones de Chiapas; intensas (de 75 a 150 mm) en zonas de Oaxaca y Tabasco; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en sitios de Campeche, Quintana Roo y el sur de Veracruz; fuertes (de 25 a 50 mm) en localidades de Chihuahua, Durango, Guerrero y Yucatán; intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Coahuila, Jalisco, Michoacán, Puebla y Sinaloa, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Colima, Estado de México, Nayarit, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.
También se prevén vientos con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas, así como rachas de 40 a 60 km/h en Campeche, Quintana Roo y Yucatán, con tolvaneras en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz.
Hoy prevalecerá el ambiente muy caluroso en el noroeste, norte y centro de la República Mexicana, así como en el sur del litoral del Pacífico, con temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.
Asimismo, se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco y Veracruz; de 35 a 40 grados en Baja California, Campeche, el suroeste del Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán y Zacatecas, y de 30 a 35 grados Celsius en Aguascalientes.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


