- Puebla
INE puebla e IEE trabajan en convenio de coordinación rumbo a elecciones 2024
Puebla, Pue.- Como parte del trabajo coordinado y del avance en las actividades encaminadas a la organización del Proceso Electoral Concurrente (PEC) 2023-2024, ayer la Junta Local del INE en el estado de Puebla y el Instituto Electoral del Estado, encabezados por sus titulares, Edgar Arias Alba y Blanca Yassahara Cruz García, llevaron a cabo una reunión de trabajo.
En esta segunda mesa de actividades con la autoridad electoral local, se revisó el Anexo Técnico al Convenio General de Coordinación y Colaboración para el PEC 2023-2024, mismo que contiene cuáles son las actividades que realizan tanto el INE como el IEE, y cuáles son las tareas coordinadas conforme a sus respectivos ámbitos de competencia, a fin de someterlo a un análisis conjunto, y de esta manera delinear una versión preliminar de dicho documento.
En la reunión estuvieron presentes personal de las Direcciones Ejecutivas del IEE, así como los titulares de las Vocalías de la Junta Local del INE, quienes coincidieron en que esta vinculación-coordinación de los trabajos operativos y logísticos garantizará altos niveles de calidad en la organización de las próximas elecciones, permitiendo el ejercicio pleno de los derechos políticos de toda la ciudadanía.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses