- Puebla
Autorizan operación de mercados y tianguis aledaños al Popocatépetl
El gobierno del Estado de Puebla informó la noche de este lunes que los tianguis al aire libre y los mercados techados que están en municipios aledaños al volcán Popocatépetl, podrán operar de manera regular.
A su vez los comercios itinerantes, como el tianguis de San Martín Texmelucan, podrán instalarse, pero no deberán operar establecimientos de comida en dicho lugar.
Ello ante la constante caída de ceniza, que atentaría contra la salud de los comerciantes y asistentes, lo que podría generar complicaciones.
Asimismo, las actividades deportivas al aire libre, como fútbol y los juegos de béisbol que se llevan a cabo en el Estadio “Hermanos Serdán”, quedan suspendidos hasta nuevo aviso con el objetivo de preservar el bienestar de todas las y los poblanos.
El gobierno de Puebla, mediante la Secretaría de Gobernación (SEGOB), llamó a la población a mantener la calma y que esté atenta de las notificaciones que emitan las autoridades pertinentes, a través de medios de comunicación oficiales.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses