- Puebla
Exhiben videomapping de la Batalla de Puebla en el Palacio Municipal
Puebla, Pue.- Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo; y Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura dieron inicio a las proyecciones de videomapping en Palacio Municipal.
Dicha actividad se llevó a cabo este domingo por la noche y estuvo conformado por un espectáculo de imágenes, luz y sonido que narra a través de los muros de la casa del gobierno local la historia de la Batalla 5 de Mayo.
Este show que tiene una duración de 11 minutos podrá disfrutarse a partir del 30 de abril y hasta el 14 de mayo a las 19:30, 20:15 y 20:45 horas.
A través de este espectáculo se muestra la perspectiva del General Ignacio Zaragoza donde se narra a las y los asistentes esta experiencia inmersiva e histórica que es totalmente gratuita.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses