- Puebla
Volcadura e incendio de tráiler deja un herido en la Puebla-Orizaba
Puebla, Pue.- La tarde de este viernes ocurrió la volcadura e incendio de un tráiler, que dejó a un transportista herido, en la autopista Puebla-Orizaba, en los límites de Veracruz y Puebla.
Cerca de las 17:00 horas se registró el percance carretero, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 230 y con dirección a Veracruz.
El conductor de un tráiler cargado con jabón en polvo perdió el control de la unidad por lo que ésta se volcó y luego comenzó a incendiarse.
El operador de la unidad logró salir aunque habría resultado con heridas a consecuencia de las llamas.
Técnicos en urgencias médicas y bomberos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron para atender al herido y sofocar las llamas.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, cerraron parcialmente la circulación lo que ocasionó tráfico en la zona y también fue cerrada la caseta de Esperanza.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses