- Puebla
Gorgonio ya estaba preso y le descubren secuestro de hace 20 años en Puebla
A través de diversas pruebas presentadas por la Fiscalía de Puebla, se dictó auto de formal prisión contra Gorgonio N. y/o Gregorio N., investigado por su posible responsabilidad en el delito de secuestro.
De acuerdo con la información obtenida, el 5 de octubre de 1997, la víctima fue privada de la libertad cuando circulaba en su camioneta Ford Pick Up modelo 1994 en la localidad de San Mateo Coatepec, municipio de Atzitzihuacán.
El afectado estuvo en cautiverio en el estado de Morelos por aproximadamente 16 días, mientras los plagiarios negociaban con sus familiares el pago de rescate. Tras la entrega de 300 mil pesos la víctima fue liberada.
Mediante el desarrollo de diligencias, la Fiscalía de Puebla estableció la presunta participación de Gorgonio N. y/o Gregorio N., razón por la que se cumplió orden de aprehensión en su contra al interior de un Centro Penitenciario donde se mantiene interno por otro hecho delictivo.
Al desahogarse la audiencia correspondiente, el Agente del Ministerio Público aportó material probatorio que permitió obtener el auto de formal prisión en su contra.
Foto: FGE
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses