- Puebla
Puebla estará presente en la Expo Industrial Automotriz en Querétaro
Puebla, Pue- Puebla participará en la próxima edición de la Expo Industrial Automotriz, que se realizará del 31 al 2 de junio en Querétaro.
Así lo dio a conocer el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, al referir que la entidad tendrá un pabellón industrial.
Señaló que con su participación la entidad podría obtener una derrama económica superior a 3 mil 500 millones de dólares, entre compra e instalación de nuevos negocios.
El empresario recordó que, Puebla es el cuarto productor automotriz en el país, detrás de Aguascalientes, lo que genera una buena imagen ante los ojos de inversionistas nacionales e internacionales.
Mencionó que a la expo acudirán empresas de más de 12 países y 26 entidades, entre las que se encuentran Toyota, Ford, KIA, Hyundai, las cuales buscarán proveeduría de empresas como las poblanas, lo que derivaría en más empleos.
foto: Twitter
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses