• Puebla

VIDEO Incendio de pastizal provoca alarma al sur de la ciudad

  • Municipios Puebla
Hubo caída de ceniza generados por las llamas en la colonia Santa Lucía, afortunadamente, no se registraron afectaciones ni víctimas mortales

Puebla, Pue.- Este martes por la tarde se presentó un incendio en pastizales de la colonia Santa Lucía, ubicada al sur de Puebla capital, situación que provocó alarma entre los pobladores.

A través de las redes sociales, a partir de las 18:00 horas, se comenzó a difundir información por parte de los vecinos de esta zona de la ciudad sobre este siniestro, debido a los grandes bloques de humo y caída de ceniza generados por las llamas, afortunadamente, no se registraron afectaciones ni víctimas mortales.

Protección Civil atendió el llamado y a través de sus redes sociales informó que su personal ya se encontraba en el lugar, junto con Bomberos, con la finalidad de controlar las llamas.

Cuando arribaron al lugar y al ser un predio de pastizal, no hubo viviendas ni personas en riesgo, aunque su rápida propagación generó incluso ceniza en lugares aledaños.

“Elementos del Grupo Vulcanos realizan acciones de mitigación de riesgos por incendio de pastizal en Colonia Santa Lucía. Permite el trabajo de las unidades de emergencia”, destacaron a través de Twitter.

Cabe destacar que una inmensa columna de humo ocasionado por esta quema de pastizal en la colonia Santa Lucía, cubrió gran parte del sur de la ciudad de Puebla.

Foto @PCPueblaCapital

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?